martes, 5 de enero de 2010

Noche de magia

Noche de reyes, noche de ilusión, noche de magia, noche de fe, noche de sueños, noche de inocencia.
Esta es una noche dónde todo es posible y todo vale.
Los chicos en las calles sonríen sin más creyendo en algo realmente increíble. Y si preguntas a cualquiera de ellos qué es lo que está pasando o como es posible tal proeza, una sola y única frase vale para responderlo todo: porque son mágicos. Todos responden eso, siendo la respuesta más lógica y racional. Pero si está claro, los adultos no lo ven y no entienden nada, deben pensar.

Y ahora, mirando a tu alrededor, ves cosas, detalles y piensas, ¿cómo pude ser tan ingenua y no ver esto? Quizá esa sea la verdadera magia de estos días y de esta noche en especial. La magia de creer en eso, la magia de creer en los milagros y en lo imposible y esa magia no es tan solo cosa de niños, esa magia debería permanecer dentro de cada uno de nosotros, permitiéndonos avanzar y creer en lo que los demás rechazan, en nuestros proyectos, ilusiones o deseos, porque si ni siquiera tenemos esa esperanza seguro que no vamos a lograrlo. El creer en lo nuestro es el primer paso para conseguirlo.

Por eso esta noche debe ser especial para todos, todos debemos quedar contagiados de ese ambiente, respirar y que ese sorbo de aire frío deje huella dentro de nosotros para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario