lunes, 14 de septiembre de 2009

Un verano más...

Fugaz como siempre, el tiempo transcurre y nítidamente me recuerdo abandonando mi clase y pensando lo mucho que tardaría en volver ahí, así como la cantidad de cosas que viviría hasta que esto pasase. En cambio, ahora esa sensación ha desaparecido. No hay más oportunidades de volver, no hay más tiempo. Sin embargo, estoy orgullosa de mi misma por haber aprovechado al máximo este verano.

Ahora intento mirarme sentada en este tren y sólo veo a una chica ausente, inmune a cualquier estímulo exterior. Sin embargo, un mar de sensaciones la invaden por dentro.
Por mi cabeza pasan miles de imágenes distintas que me permiten recordar una vez más cada momento vivido, como si de una película se tratara.

Ha sido un verano completo, con muchas amistades, tanto humanas como primates, porqué no decirlo. He vivido momentos de intensa alegría y felicidad, me han sacado sonrisas y carcajadas, aunque he pagado un precio por eso. He vivido duras despedidas, uno de mis puntos débiles, robos, lágrimas, tristeza y vacío. Sin embargo, me siento también orgullosa de haber pasado esos malos momentos, porque al experimentarlos me doy cuenta de que eso es debido a que hay personas que han dejado una fuerte huella en mi, cosa que no cabe la menor duda.

Podría estar haciendo un texto maravilloso y emotivo, pero prefiero limitarme a expresar con sencillez mis sentimientos. Y es que ahora, uno de los predominantes es el agradecimiento. Agradecimiento a quién me permitió ir al MEP, agradecimiento a quién ha hecho posible todos esos reencuentros, agradecimiento a las sorpresas, agradecimiento a cada pequeña decisión, y sobretodo, agradecimiento a todas las personas que han hecho que este verano fuera inolvidable. Y si quiero agradecerlo es porque todo eso ha cambiado por completo mi vida.

A pesar de todo, me gustaría destacar a dos personas sin las cuales mi vida, sin duda, no sería la misma.
Por un lado quiero decirle a una de esas personas que ha sido y sigue siendo muy especial para mi, aunque me haya hecho pasar mucho calor, no sólo por su ciudad sino por su manta de piel portátil. Quiero aprovechar para dar un voto a favor de la paz porque aunque pueda parecer lo contrario, en mi casa no se recibe a la gente con puñales. Decirle también que me dio una de las sorpresas, ya no del verano, sino de mi vida y por último, que la esperanza es lo último que hay que perder porque a veces, de ilusiones se vive y a veces, las cosas salen bien.
A la otra persona de entrada debo decirle que quisiera ser un pescao, y ahora debo añadir que no me importa ser el único pescao de su pescadera. Decirle también que ya me comí la mansana y porqué no, recordar lo bueno que estaba.
De nuevo y por millonésima vez, quiero darle las gracias por cada momento vivido, por cada primera experiencia vivida, que han sido unas cuantas, por cada cosa descubierta y aprendida. Pero me doy cuenta de que no puedo agradecerle todo lo que ha hecho por mi, así que me limitaré a darle las gracias por ser tan especial para mi.

Hice una promesa que logré cumplir, y ahora voy a reformularla: volveré (como una terminatrix cualquiera, no es así?) Por lo que no me despediré con un adiós sino con un hasta más ver!!!!

3 comentarios:

  1. Y tú nos das las gracias??
    Gracias a ti por compartir conmigo momentos inolvidables y por contribuir a que este haya sido hasta ahora de los mejores veranos de mi vida!

    Gracias porque has demostrado que se puede asesinar a la distancia si le ponemos realmente ganas y que no importan las interminables horas de tren.
    Pero sobre todo, gracias por demostrar que merece la pena esa inmensa sensación de vació e incluso esas tímidas lágrimas que se escapan, a veces contra nuestra voluntad, en las despediadas porque significan que realmente queremos y añoraremos a alguien.

    Gracias por las sensaciones de vacío al marchar, gracias por haber humedecido mis ojos... Gracias por hacerme quererte como te quiero! =)


    "quiero un hijo tuyo, guapaaaa"

    un abrazo!! (de los nuestros, claro!)

    ResponderEliminar
  2. alaaaaa y yo sin comentar,en fin lo resumo todo xq no kiero acerme pesao
    oooooo k bonitoooooorrrr

    ResponderEliminar
  3. ohh es precioso!! criss nos quiere a todos! y por descontado que nos volveremos a ver todos! ya te dije el otro dia que no permitiriamos que nada nos impidiera estar juntos!! los aqui presentes por descontado!! luci, rai y criss! os quiero a mas no poder!!! y lo peor esque a ninguno os veo casi nunca!! 4 vidas alejadas pero mas cerca que nunca al mismo tiempo!! os quiero!!

    ResponderEliminar